EN TODO TIEMPO

Jesús en Mateo 6:5 usa el adverbio “cuando ores” indicándonos de esta manera que la oración debe ser frecuente y constante en nuestras vidas.

La oración es un arma contra el desánimo y un ejercicio de la fe. Dicen que algunos no oran hasta que les aprieta el zapato y es una verdad pero son en estos momentos de crisis que podemos recordar el valor de la oración. La oración cercana, pronta, vulnerable y poderosa

recupera tu Disciplina de Oración y recuerda mantenerlo en todo tiempo, todo el año,

toda la vida.

1 Juan 3:22 " y cualquier cosa que pidiéramos la recibiremos de él…"

Tips Prácticos para Orar

1. Toma un tiempo en la mañana o en la noche donde puedas estar un ambiente sin distracciones.

2. Usa adoración de fondo. Algunos salmistas como Jason Upton, Marcos Brunet, Marco Barrientos.

3. Prepara una lista de puntos por los que deseas orar y también deja un espacio abierto a lo que pueda suceder.

4. Orar no sólo es pronunciar palabras, también es escuchar. Guarda silencio y medita.

5. Involucra a tu familia en un tiempo diario para leer la Biblia, orar y buscar a Dios juntos.

La Oración cercana, pronta, vulnerable y poderosa.

#unidos #unvergelencasa #somosiglesiavergel

iglesia